Escenario

Pico cuidó a los hijos de Pampita que salió al cine con Polito

Aparecieron las primeras imágenes de la modelo junto al polista abrazados y de paseo.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco se niegan a hablar de su relación que continúa aunque no se sabe en que términos. Ahora se supo que el extenista cuidó a los hijos de ella mientras parece que la modelo se fue al cine con Polito Pieres.
Este lunes, Pampita se encontró con Mónaco en los estudios de KZO, donde el extenista le dio a Osvaldo, la mascota que tenía la pareja, y que ahora se lo quedó unos días con la modelo en lo que lo que parece ser una tenencia compartida a pesar de estar separados.
Según Angel de Brito, el martes por la noche la conductora fue al cine con Polito Pieres, con quien se la vincula desde hace algunas semanas. El periodista también había mostrado fotos de la camioneta de ella estacionada en la casa de la puerta del polista, pero esta vez aparecieron las primeras imágenes que confirmarían la relación.
Anoche fueron a un cine de Pilar", aseguró De Brito y agregó una información que sorprendió a todas sus panelistas. "Mientras ellos disfrutaban de la película, Pico Mónaco estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente terminaron bien la relación", detalló el conductor sobre Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, quien está en Europa con la China Suárez.
De Brito acompañó la información con fotos del extenista y los tres chicos en un bar cercano al Jardín Botánico en el barrio de Palermo.
Ayer miércoles, sin hacer mención directa a las fotos de Carolina, Mónaco utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya, arriba de un auto: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día", escribió Pico, citando una frase de la canción "Una palabra" de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});