Escenario

Peter también se lesionó pero con Paula desplazaron a Andrea Rincón

Peter Alfonso sufrió una impactante lesión en si pie izquierdo y se retiró del estudio en ambulancia. Igual la pareja le ganó a Andrea Rincón en el voto telefónico. 

Martes 11 de Diciembre de 2012

A pesar de la lesión de los dos, Peter Alfonso y Paula Chaves lograron vencer anoche en la instancia del voto telefónico a Andrea Rincón en el duelo de danza clásica. La única que estaba para celebrar era la coach Vanesa García Millán.

La pareja ya venía averiada por la quebradura de Paula pero ayer también fue Peter el que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital luego de torcerse el pie apenas iniciado el baile.
 
“Ensayamos el jueves, el viernes yo me lesioné y hoy volvimos a ensayar”, dijo Vanesa al llegar. “Es muy emocionante, no lo puedo creer. Hace mucho que no bailo y me sentí expuesta cuando me propusieron esto. No quería hacerlo, pero es una forma de acompañar a los chicos. Es la primera vez que dirijo a dos chicos que no bailaron y voy a hacer esto con todo mi corazón. Ojalá no los defraude”, agregó.
 
El ex productor de “ShowMatch” se conmovió con “la clase de persona que es Vanesa y el gesto de amor” que significa que reemplace a Paula, al son de “Piano Concerto 1 B Flat Minor” de Tchaikovsky.
 
La emotiva previa tuvo un abrupto final: A los 20 segundos de la performance, Alfonso cayó mal y debió ser atendido de urgencia al lastimarse el tobillo izquierdo.
 
“Estamos con mala pata”, fue lo único que atinó a decir –a modo de explicación Millán mientras la pantalla repetía una y otra vez la pisada fallida y el tobillo doblado casi en su totalidad de Peter.
 
El binomio Chaves-Alfonso quedó derivado de inmediato al voto telefónico y el oriundo de José Mármol fue trasladado en ambulancia para realizarle estudios a cargo del Dr. Labonia.
 
Más tarde derrotaron a Andrea Rincón y su compañero de baile aunque la única que estaba era Vanesa Millán, en representación de la modelo y el productor, que obtuvieron el 56.76% de los votos.
 
Mirá la secuencia de fotos del momento en que Pedro Alfonso se lesionaba en su tobillo izquierdo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS