Escenario

Peter sorprendió con un musical pero lo sentenciaron por "vivo"

Peter sumó a Paula Chaves, Virginia Gallardo y Tito Speranza a su coreografía pero el jurado consideró que no estaba dentro de las reglas.

Martes 12 de Agosto de 2014

Peter Alfonso y Florencia Viterbo quisieron innovar en el ritmo libre y generaron un efecto contrario: una polémica en torno a si era válida o no su propuesta.

Lo que propusieron fue el flashmob, un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono. En medio del baile se incorporó Paula Chaves, la mujer de Peter que arrancó con él bailando en el certamen y después se sumaron Tito Speranza y Virginia Gallardo.
 
La discusión giró en torno a si era viable o no que sumen gente a lo que en definitiva, es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, dijo Marcelo Polino, a quien no le gustó nada, le pareció una “avivada” y opinó que la pareja quedó envuelta en una “murga domestica”. Le puso un 3.
 
Tanto Peter como su coach Mariano defendieron la idea. “Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, comentó el productor.
 
Moria Casán (voto secreto) opinó que la puesta fue efectista pero que los concursantes no había estado parejos; Soledad Silveyra le puso toda la onda y un diez, y Nacha Guevara dudó mucho hasta terminar optando por un 7. ¿El resultado? Todo indica que estarán de nuevo en la sentencia, muy a pesar de Peter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS