Escenario

Peter Lanzani se le anima a un desnudo en Equus

Uno de los protagonistas de "Aliados" y novio de Martina Stoessel compró los derechos de la obra. 

Sábado 14 de Marzo de 2015

Peter Lanzani, uno de los protagonistas de Aliados y noviode Martina Stoessel, señaló que el presente año lo halla con proyectos en teatro, cine y televisión. En esta línea reveló que compró los derechos de la obra de teatro "“Equus", y explicó que "es una obra impresionante, del mismo autor que Amadeus, fue protagonizada por Daniel Radcliffe en Broadway, y por Miguel Angel Solá en Argentina".

"El personaje es muy exigente, tengo que hacer un desnudo. Esto lo vengo buscando hace dos años y le dejé la vida, los derechos ya están, ahora estamos con la productora tratando de sacarla a flote", añadió.

En declaraciones al programa de Catlina Dlugi que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lanzani señaló que finalizó la filmación de la próxima película de Pablo Trapero, “El Clan”, y expresó que "hago a Alejandro Puccio, hijo de Arquímedes Puccio, que es interpretado por Guillermo Francella".

Peter contó un detalle que lo involucra personalmente con su personaje, al manifestar que "mi padre jugaba al rugby contra Alejandro Puccio, eso para mí fue fuerte"”.

De su relación con Tini Stoessel dijo que "estoy mucho al lado de ella, más que nada para acompañarla, nos amamos y disfrutamos mucho de esto que vivimos" y sobre la carrera profesional de "Violetta" dijo que "yo la ayudo, pero desde mi experiencia no hay tanto que le pueda aportar, ella es inteligente y capaz, va a salir adelante solita".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS