Escenario

Peter Lanzani le grabó una apasionada canción de amor a Violetta para celebrar su romance

El actor, uno de los galanes jóvenes de la escudería de Cris Morena, subió a Instagram una versión encendida de "Corre", de Jesse & Joy. Mirá el video. 

Viernes 02 de Mayo de 2014

El corazón de Violetta tiene dueño. La vida privada de la joven, que saltó a la fama gracias a su programa de televisión en Disney Channel, fue uno de los secretos mejor guardados de la industria del entretenimiento hasta que se publicó un video revelador en Youtube.

Así fue como se reveló que Peter Lanzani, uno de los héroes adolescentes de la escudería de Cris Morena, enamoró Martina "Violetta" Stoessel. La pareja tardó en confirmar su romance en los medios ya que querían disfrutar de su relación con la sola compañía de sus familiares y amigos.

No obstante, la fuerza del amor hizo que dejaran de ocultarse y no sólo se dejaron ven en público, acaramelados, sino que además compartieron viajes juntos y posaron para distintas revistas. Sólo mantenían el misterio en las redes sociales, territorio exclusivo de los fans de la actriz y cantante.

Este último reino de la intimidad también sucumbió a la pasión desenfrenada de Peter y Violetta. Ayer, en el Día del Trabajador, la pareja subió a Instagram un video donde el novio, inocultablemente enamorado,le canta a su novia la canción "Corre", de Jesse & Joy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario