Escenario

Peter Lanzani hizo la escena hot en la segunda entrega de "La Leona"

La novela que protagonizan Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvo una segunda entrega con confesiones calientes y un encuentro un tanto incestuoso entre Lanzani y Esther Goris.

Miércoles 20 de Enero de 2016

En el segundo capítulo de "La Leona", la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, hubo más desnudos y fuertes confesiones hot.
 
En esta oportunidad, quien protagonizó un jugado desnudo fue Peter Lanzani, quien encarga al personaje de Brian, el hijo de Esther Goris (Diana Liberman), la hija del fundador de la textil Liberman. La escena, un tanto incestuosa, la mujer irrumpe en el baño cuando el joven está en la ducha.
 
Otra escena de alto voltaje fue al final del capítulo cuando se volvieron a reencontrar los personajes de María Leone (Dupláa) y Franco Uribe (Echarri) en la terraza de la fábrica por la noche. "¿A qué viniste, Leona?", y ella le contesta: "A decirte lo que me pasa con vos: hace mucho tiempo no me gusta tanto un tipo. Lo que pasó ayer fue una locura, me sentí para la mierd..., pero la verdad es que te cog... ahora mismo".
 
 "Y, ¿qué te lo impide?", le preguntó él entre risas. "Que no te confío, una parte mía no te cree, ¿quién sos Uribe, a qué viniste?", remató ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario