Escenario

Peter bailó, se perdió en la coreo y al final ganó en el teléfono

El novio de Paula Chaves completó la coreografía con éxito pero fue sentenciado al duelo, en la segunda performance se perdió y no pudo seguir. En el teléfono le ganó a Bal. 

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Junto a Vanesa García Millan, Pedro Alfonso desafió algunas reglas físicas y bailó lesionado en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Peter bailó con su coach Vanesa ya que Paula Chaves está quebrada, y se defendió como pudo. A pesar de su lesión pudo levantar a su compañera para los trucos y recorrer la pista.

Lo importante fue que el productor pudo culminar la coreografía lo cual ya fue todo un logro pero igual quedó sentenciado para el duelo.
 
Peter dudó en seguir. “Estamos viendo qué hacer porque no puedo hacer acrobacias, no puedo superar a los otros. Es ahora el duelo…”, dijo. Pero después le dio para adelante, con apoyo de Paula. “Dale, dale, vamos a bailar”, desdramatizó. Y se preparó para la segunda ronda.
 
Ya en su segunda performance no pudo ser completada por un olvido que no logró inmutar la decisión final del público en cuanto a la permanencia de la pareja. Finalmente ganó en el teléfono con el 69,52 opr ciento de los votos contra el 30,48 que sacó el hijo de Carmen Barbieri. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS