Escenario

Peter Alfonso provocó emoción y la rompió con la morocha de pelo corto

Sin Paula Chaves que se bajó del Bailando hasta nuevo aviso, Pedro sorprendió con una interpretación conmovedora del baile clásico. Se llevó un puntaje altísimo.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Peter Alfonso es un personaje que despierta cariño de todas las personas que lo conocen. El productor de "ShowMatch" que se convirtió en estrella de la actuación volvió a sorprender con su interpretación de "El vals de las flores", la pieza de Tchaikovsky, que bailó junto a Florencia Viterbo, la morocha de pelo corto revelación de esta edición.

Florencia es la bailarina de ShowMatch y se hizo conocida en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión por ser la 'morocha de pelo corto' y así generó un furor en las redes sociales.

Pero a pesar de la belelza de Florencia y la perfección de su baile, la gran atracción fue Peter, que gesticuló, mostró pasos exactos y sintió la danza como nadie hasta ahora en la pista.
 
Peter estuvo acompañado por Paula que contó su situación de salud y una vez más se rieron porque su hija Olivia sigue durmiendo en la cama grande con los padres. Además todo el elenco de "Mansión imposible" acompañó a Peter e incluso Emilio Disi anticipó que Alfonso será "el gran comediante argentino".
 
La pareja bailó clásico y han obtenido 24 puntos. Un buen puntaje en este ritmo que no es fácil y que ha habido notas muy bajas.
 
El jurado tuvo muy buenas opiniones para ambos que ya parece consolidarse como una de las favoritas del certamen. Al finalizar la coreografía, Viterbo festejó con sus compañeras 'las Tinelli' y Pedro le dio un pico a su pareja.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario