Escenario

Peter Alfonso cruzó duro al jurado que lo acusó de "tener ventaja"

Marcelo Polino ninguneó a la pareja conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves a quienes les dijo que ya tuvieron "mucha ventaja" en el certamen por ser de la producción. 

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Peter Alfonso y Paula Chaves abrieron, con su coreografía de adagio, la última gala de Bailando 2012.

Luego de su performance, el jurado se encargó de dar sus devoluciones, criticaron la performance y señalaron que fue muy sencilla.
 
"No me gusto, me pareció simple, ella es una gran bailarina que por más que dosifique la energía a esta altura del certamen tiene que dar más", indicó Aníbal Pachano.
 
"Me pareció que eran dos chicos discutiendo en el mercando de pulgas", fueron las palabras de Marcelo Polino, que terminaron por enfurecer a los participantes.
 
Paula, por su parte, advirtió al jurado que no son un dúo conformado por un famoso y un bailarín profesional, "somos dos famosos, es más difícil".
 
El periodista no aceptó las explicaciones de la modelo y le retrucó: "Tuvieron mucha ventaja en el certamen, justamente por ser una pareja de famosos los dos".
 
Ese comentario generó malestar en Peter Alfonso, que respondió a Polino: "Ahí si me enojo, no vuelvas a meter esas cosas porque yo el año pasado eso lo sufrí todo el tiempo por eso.
 
"En esa no te la puedo permitir, porque nosotros nos rompemos el alma y venimos de una sentencia que nos criticaron y fuimos al duelo, no nos digan más 'ustedes son de la producción'", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario