Escenario

Pese al #MeToo, la alfombra roja de los Óscar no perdió el color

En la previa de la 90ª entrega de los premios Óscar, las estrellas mostraron sus mejores galas para los flashes.

Domingo 04 de Marzo de 2018

No hay premios Óscar si antes no hay alfombra roja. Por eso, antes de entregar las estatuillas, es imperioso espiar el modelo que eligieron las más celebradas estrellas y cómo pasan los años para los galanes de Hollywood.
Pero las verdaderas celebridades quedarán para el final. Algunos de los que "estrenaron" la alfombra roja de los Óscar 2018 fueron el director Martin McDonagh, Natalia Lafourcade, Allison Janney y Maria Menounos, entre otros.
Definitivamente es un año especial para los premios más famosos de la industria del cine. Primero porque los Óscar cumplen 90 años, y segundo porque el movimiento #MeToo se coló en Hollywood y sin dudas marcará especialmente esta entrega. Pero, al menos entre los primeros que se mostraron ingresando en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, se vieron pocos de esos vestidos negros que en los Globo de Oro mostraban el enojo por las denuncias de abusos en Hollywood.
Las mujeres llegaron vestidas de colores variados, mientras que los hombres mantuvieron el clásico frac negro. Así se mostraron el director Alejandro González Iñárritu y el también mexicano Gael García Bernal, quien le puso voz a Héctor en "Coco" y esta noche cantará la canción "Recuérdame" en la gala .


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario