Escenario

Pergolini se enojó porque Novaresio lo dejó plantado en una entrevista

El conductor publicó un video en el que expresa su fastidio porque llegó al estudio y no había nadie. "No tengo que venir más a la tele", fundamentó.

Viernes 28 de Junio de 2019

Mario Pergolini no está más en la televisión pero suele ser convocado para entrevistas, aunque el último viernes parece que tuvo un inconveniente. "No tengo que venir más a la tele", fundamentó.

El disparador fue una invitación al programa de Luis Novaresio que se emite por A24 a la medianoche. Al llegar al estudio, se encontró con que no había nadie y decidió compartir su experiencia en las redes sociales.

En un primer video que subió a su cuenta de Instagram narró lo ocurrido: "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas".

Pergolini, entonces, adelantó que esperaría 10 minutos y reveló: "No tengo que venir más a la tele".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fe de erratas...aclarando...no estoy ni estuve enojado...es más pues emoji

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

Minutos después, subió un segundo video -aunque después lo borró- en el que contó que se fue del estudio y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar aquella decisión: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien".

"Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario