Escenario

Pergolini quiere conquistar a Susana y encontrarse con ella

El conductor quiere que la diva vaya a su programa de radio pero según él mismo admitió, ella no quiere saber nada. Recordó que en el canal la gente la adora y propuso una campaña: "Susana te amamos".

Miércoles 12 de Junio de 2013

Mario Pergolini habló sobre su relación con Susana Giménez en su programa radial y destacó que hace tiempo la están invitando, pero ella no quiere saber nada con un posible encuentro con él.

"La invitamos a Susana para ver si quería venir un día acá y dijo 'con Pergolini ni en pedo'", reveló el conductor de Vorterix que druante años se burló del peso de la diva del teléfono.
 
Uno de sus columnistas le propuso que fuera él al ciclo de la diva, pero explicó que no va a poder ser: "No, no quiere saber nada conmigo".
 
"Mandó una cautelar que a cien metros no se pueden acercar", se burlaron, y Pergolini agregó: "La vi el otro día y es para seguir riéndose, igual ya estoy afuera. He dicho que es una persona simpática y que en todos los lugares donde he trabajo y ha trabajado ella, por ejemplo en Telefe, la aman. Siempre escuchaba que decían 'aquel tenía un problema y sabés quién lo ayudó, Susana'. 'Se enteró Susana y de golpe se le solucionaron los problemas'".
 
"Mandale flores", le propusieron, y el conductor contestó: "Le mandé hace poco. Hablé con ella hace unos años, pero bueno, se olvidó, parece que te olvidás fácil Susana de las cosas... Hagamos una campaña, la amamos".
 
Angeles Rawson. En el inicio de su programa de hoy, Pergolini habló seriamente sobre el asesinato de la joven Angeles Rawson y lanzó: "Veo que las balas repiquetean muy cerca".
 
"Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio (Vórterix está ubicado en Colegiales, muy cerca del lugar del que desapareció la joven). Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor", arrancó.
 
El conductor habló de "la sensación que dan las sumatorias violentas que estamos atravesando", pero aclaró que se refería a una sensación sin ser irónico.
 
"No puedo ser tan frío de no poder caer en lo habitual del pensamiento masivo. Me siento inseguro con la gente que quiero. No sé, es una sumatoria", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario