Escenario

Pergolini disparó contra Moreno por las trabas a las importaciones

El director de Vorterix criticó al secretario de Comercio Interior por poner restricciones al ingreso de productos extranjeros al país. "Es ridículo que nos cuesten el triple cuando acá no hay opciones".

Viernes 04 de Mayo de 2012

Mario Pergolini no elude la polémica, menos cuando se trata de expresar opiniones políticas. Por eso, cuando le preguntaron sobre las restricciones a la importaciones impulsadas por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue contundente.

"Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones", comentó el director de Vorterix, y responsabilizó directamente al funcionario nacional, quien instaló controles sobre cientos de productos con la intención de frenar la fuga de dólares.

Asimismo, señaló que "una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo".

La ira de Pergolini se funda en los problemas que tiene para poder montar su nueva emisora de radio. "Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y pené que es un conchudo, ¿eh?", disparó, sin ocultar su enojo.

"A veces sucede también que los actores son un poco complicados y confunden un poco las cosas, generan confusión", continuó el ex conductor de "CQC", actualmente empresario radiofónico.

Si bien se disculpó por haber insultado a Moreno, Pergolini ratificó su posición: "Sigo pensando lo mismo, está mal hecho", con respecto a las trabas para poder importar. "Como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso", reveló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS