Escenario

Pergolini contra los "sicarios" que trabajan para "6,7,8"

El dueño y conductor de Vorterix analizó los medios de comunicación y reveló como es su relación con sus socios Szpolski y Garfunkel.

Viernes 10 de Agosto de 2012

Mario Pergolini mantuvo una charla a solas con el prestigioso periodista Juan Pablo Varsky, en su programa “El péndulo”, emitido por Canal (á) y desplegó sus conocimientos y experiencias dentro del mundo periodístico. Lo analizó con su típica acidez.

“El poder real ha cambiado de manos. Todos los grupos de medios en Argentina pertenecen a grupos que, de alguna forma u otra, juegan a un juego de coqueteo de oposición al poder”, opinó el dueño de Radio Vorterix.

Luego, disparó contra “6, 7, 8”: “Son unos sicarios, son gente que no tenía las mismas convicciones para discutir que tienen ahora”.

Habló sobre la relación laboral que mantiene con sus socios, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dueños del grupo Veintitrés. “Lo único que pido es independencia administrativa y editorial. En el caso de que yo vea que se me violan algunos de estos arreglos tengo salidas contractuales para hacerlo”, dijo.

El ex conductor de “CQC” explicó que a partir de las nuevas tecnologías “cambió la forma de hacer periodismo porque el diario hoy día está viejo. Cuando murió Néstor (Kirchner) el consumo de internet en Argentina se triplicó en 45 segundos”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario