Escenario

Peligra el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López por un video sexual

Un nuevo video sexual de la vedette empezó a circular por Internet. El futbolista está cada día más celoso de su mujer, y allegados a la pareja consideran que de confirmarse este rumor su relación matrimonial podría terminar.

Viernes 17 de Abril de 2009

Hace unos días comenzó a circular por Internet un nuevo video sexual que estaría protagonizado por la vedette Wanda Nara, casada con el futbolista Maxi López, con quien recientemente tuvo un hijo.

Quienes vieron el video aseguran que, de hecho, es la rubia la que aparece en las imágenes y que tendría características similares al que apareció, hace unos años, antes de su casamiento con el jugador de fútbol Maxi López, donde Wanda Nara le estaba praticándole sexo oral a un hombre.

La mamá de Valentino habría sido alertada por sus amigos sobre la aparición de este video, que volvería a desatar un verdadero escándalo.

Es que el futbolista está cada día más celoso de su mujer (hasta le controla todos los días la vestimenta con la que sale a la calle) y consideran que de confirmarse este rumor su relación matrimonial podría terminar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS