ESCENARIO

Pedro Alfonso generó un entretenido video con la actuación de sus hijos Olivia y Baltazar

El actor y productor causó furor en las redes sociales donde él y sus chicos aparecen disfrazados interpretando diferentes personajes.

Jueves 27 de Agosto de 2020

Pedro Alfonso volvió a causar furor en las redes sociales con un divertido video que grabó junto a sus hijos Olivia y Baltazar. Desde que se decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el productor y actor y su familia han buscado la manera de entretenerse en casa con distintas actividades.

Como famoso productor y actor de teatro, Pedro, en momentos donde hay que quedarse encerrados en sus domicilios particulares, se las ingenia para llevar a cabo desopilantes ideas audiovisuales. Y tiene éxito, al menos despertó la reacción de los miles de seguidores que tiene en su cuenta.

En esta oportunidad, Alfonso sorprendió a sus seguidores con un gracioso video en el que también participaron Olivia y Baltazar. En las imágenes del clip del esposo de Paula Chaves se pueden distintas escenas donde él y los niños aparecen disfrazados interpretando varios personajes. Junto a la grabación, escribió: "Vuelven los superhéroes. Idea, guion y dirección: 100 % Olivia".

Embed

En pocos minutos, la publicación del productor despertó miles de risas en sus seguidores y logró más de 400 mil reproducciones en poco tiempo.

Además, algunos famosos, como su cuñada, Delfina Chaves, le comentaron a Pedro: "Helado bueno de las cosas, escupí el agua", mientras que Chechu Bonelli escribió: "¡Qué producción!".

Embed

De esta manera y en un tiempo donde los actores se ven impedidos de realizar sus actividades por el virus, la improvisación con el fin de pasar el tiempo es lo ideal. Más aún cuando se hace en familia.

Tiempo atrás Pedro mandó al frente a su esposa por sus exigencias sexuales durante el embarazo. "Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con «hola, ¿cómo estás?». Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí", expresó mientras Paula negaba los dichos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario