Escenario

Paz Cornú provocadora: "Nunca me pidieron hacer un trío con Karina"

La amiga de la Jelinek dijo en una entrevista que hay mucho morbo alrededor de esa amistad.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Paz Cornú parece haber ganado más espacio en los medios por su controvertida relación amistosa con Karina Jelinek que por su trabajo como diseñadora de modas.

La sensual y explosiva morocha, sin embargo, aclaró en una entrevista con la revista Gente que "Más allá de que Kari es muy generosa y me nombra siempre, la promoción y la publicidad es algo que me venía pasando"

Cornú ha realizado sensuales producciones de fotos y videos junto a su amiga del alma. "Somos amigas desde hace ocho años. A Kari la siento como una hermana, la pasamos tan bien juntas que el día que elija a un hombre tiene que ser porque me cierra al cien por ciento".

"Hay un morbo que fantasea y nosotras alimentamos ese ratoneo, jugamos y nos divertimos. Pero somos amigas, no me importa lo que piensen los demás", señaló.

Y aunque forme parte del fantasioso mundo masculino, aseguró que nadie le pidió participar en una relación sexual "de a tres" con la ex de Leonardo Fariña. "¡No me pasó nunca! ¿Lo podés creer? Me parece que somos tan avasallantes que asustamos. Sin embargo, a vece cuando me encaran pienso si me querrá a mí o querrá a las dos".

Sin embargo, y fiel a su costumbre, no descarta ninguna posibilidad. "Por ahora, lo admito, me gusta más la pareja tradicional, pero si sintiera otra cosa el día de mañana… ¡seré fiel a mis sentimientos!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS