Escenario

Paulo Londra participará del nuevo disco de Ed Sheeran

El trapero cordobés cantará en el álbum del cantante inglés "No.6 Collaboratios Project".

Miércoles 19 de Junio de 2019

El trapero argentino Paulo Londra participará en “No.6 Collaborations Project”, el nuevo disco del inglés Ed Sheeran, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio y contará con un invitado distinto en cada canción.

Así lo anunció el propio artista cordobés a través de sus redes sociales, casi en simultáneo a que el inglés revelará la lista de invitados, entre quienes figuran Bruno Mars, Eminem, Camila Cabello, 50 Cent y Cardi B, entre otros.

“Gracias a todos los artistas con los que trabajé en No.6 Collaborations Project. Espero les guste tanto como a mí”, publicó Sheeran en Instagram, junto a una imagen en donde figuran el nombre de todas las canciones y el invitado en cada una de ellas.

Embed

Allí puede verse que Londra participa en un corte titulado “Nothing on you”, en la que además colabora el rapero inglés Dave.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco, jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau, jajaja”, posteó, por su parte, el cordobés en su habitual tono coloquial.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario