Escenario

Paulina Rubio no advirtió el final del escenario y se dio un tremendo "guamazo"

El golpe no le impidió volver al show con algunos golpes y total profesionalismo. Pero en el backstage prometió represalias.

Martes 21 de Febrero de 2017

Paulina Rubio tuvo una mala noche. La cantante se presentó en el Carnaval de Campeche, en México, y todo iba bien hasta que se le ocurrió recorrer el escenario hasta el final. La artista no advirtió que no le quedaba más "suelo" donde pisar, y terminó con una aparatosa caída que le provocó varios golpes y algunos magullones.
La "chica dorada" dio gala de su profesionalidad incluso con el dolor de la caída y la vergüenza por el traspié. "Voy a aprovechar este «guamazo» para decir algo: cuando los seres humanos nos caemos nos volvemos a levantar", vociferó Paulina ante una lluvia de aplausos, cuando tres minutos después del porrazo consiguió regresar al escenario con ayuda de los asistentes.
Embed

La cantante chilanga deslizó que "sin luces al final del escenario es muy difícil" pero continuó con total normalidad hasta el final del show. Pero más tarde, tras bambalinas, empezaron Paulina descargó su bronca a viva voz.
"Detrás del escenario empezó la gritoniza", reconoció una de las organizadoras del Carnaval de Campeche. La artista aseguró que ella había pedido que la pasarela estuviese iluminada, por lo que habría jurado que el tema terminará en manos de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario