Escenario

Paulina Rubio metió la pata en Twitter y el mundo virtual no le tuvo piedad

Creyó que sus fans habían creado un hashtag para ella y empezó a usarlo para promocionar su nuevo simple. Cuando llovieron las burlas se enteró de que #PAU2015 es, en realidad, un examen universitario español.

Miércoles 10 de Junio de 2015

El resumen de la noticia es: Paulina Rubio creyó que era tendencia en Twitter, metió la mata a lo grande y finalmente se convirtió en tendencia. Pero lo cierto es que la cantante mexicana seguramente habría deseado no tener semejante trascendencia en las redes sociales por una equivocación.

En algún momento del día, Paulina se mostraba feliz al "descubrir" que todo el mundo estaba hablando de ella y de su nuevo simple en Twitter. Así fue que subió una hermosa foto suya a la red social con el hashtag #PAU2015... y cuando empezó a llover el aluvión de burlas virtuales se enteró de que #PAU2015 no era por ella sino por la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), el examen de ingreso que por estos días se realiza en España.

Twitter no tuvo piedad con la mexicana, que esperaba difundir un poco su corte "Mi nuevo vicio" y se encontró expuesta por su torpeza y ridiculizada públicamente. Hubo de todo, pero la mayoría se centro en su egocentrismo y en sus "pocas luces", por decirlo de manera un poco más elegante que la mayoría de los tuiteros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS