Escenario

Paula y Peter contaron por primera vez cómo fue el nacimiento de Olivia

Muy emocionados los flamantes padres primerizos contaron cómo fue el parto y que recién ahora los amigos y familiares están conociendo a la beba. Mirá el video. 

Viernes 06 de Septiembre de 2013

Peter Alfonso estuvo invitado en "Intrusos", para hablar del nacimiento de Olivia, y de su relación con Paula Chaves, su gran amor.

 
También salió al aire, vía telefónica Paula, y la charla se convirtió en un espacio muy íntimo en el que contaron sus sensaciones ante su nuevo rol como padres de una beba.
 
“Lloro todo el tiempo. La miro y pienso que nunca más vamos a estar solos“, dijo Paula con la emoción a flor de piel luego del nacimiento de su primera hija.
 
“La gorda es re tranquila. Llora con el tema del ombligo. Nos estamos conociendo. Voy viendo las cosas que quiere, que no quiere. Pero me van a tener que operar para sacármela de encima“, bromeó la modelo.
 
“Al principio era igual a Pepe. Ahora la boca es de Pedro y los ojos son míos, la nariz no sabemos. Todos la están conociendo ahora porque no tuvimos nada de visitas en la clínica, así que ya empezamos a recibir a los amigos y la familia. Pasaron 14 días recién desde que nació y por ahora no la vamos a presentar en una producción. Estoy muy relajada y no me quiero poner a hacer una producción con la beba tan chiquita”, agregó la modelo.
 
Pedro, por su parte, aseguró que desde que le dieron el alta a su mujer y la beba y están los tres en su departamento de Avenida del Libertador, se convirtió en el “che pibe”. “Llevo y traigo cosas. Pero estamos muy bien y hasta jugué a la Play. Me habían pintado un mundo terrible y no es así”, explicó. “Fue muy lindo verla nacer”, resaltó, y su pareja destacó que “me mata la carita de amor” de Pedro.
 
Además, contaron que Olivia tuvo un problema de salud apenas nació, pero por suerte ya está bien. “Después de su nacimiento pasamos un sustito con Olivia. Uno de los días se puso muy colorada y tenía los labios morados. Nos dijeron que podía ser falta de oxígeno y por cuidado la mandaron a neonatología. Estábamos muy preocupados. Al principio fue muy difícil, pero después nos fuimos a casa sin miedo“, explicó la pareja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario