Escenario

Paula Robles opinó sobre el flamante amor de su ex marido

"Me parece perfecta", contestó cuando le preguntaron que le parecía la nueva pareja de Marcelo Tinelli.

Martes 14 de Agosto de 2012

El flamante amorío entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó sensación en el mundo de la farándula y todos dan su veredicto sobre su percepción del romace. Esta vez llegó el turno de Paula Robles, ex del conductor de "Showmatch" que dio su parecer por la nueva pareja.

Este noviazgo trajo opiniones a favor y en contra. De parte del entorno del creador de Underground, la noticia no cayó nada bien. Julieta Ortega afirmó que su hermano estaba dolido y desilusionado. Mientras que  Andy  Kusnetzoff, amigo de Sebastián, declaró que Tinelli había roto códigos y que lo consideraba una traición.

En tanto Paula Robles opinó sobre el amor naciente entre su ex y la ex de Ortega. "¿Te gusta la nueva novia de Marcelo, te gusta Guillermina?", le preguntó un notero del programa Infama. "Me encanta", contestó la ex de Tinelli. "Me parece perfecta", contestó cuando le preguntaron si le parecía bien la nueva pareja. 

Cabe destacar que el presentador de Bailando 2012 destacó que encontraba similitudes entre Guillermina y Paula. "Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula (Robles), lo buena persona que se ve", había señalado Marcelo.

Guillermina Valdés también le cayó bien a Micaela, una de las hijas del conductor. En Twitter, había manifestado que le encantaba la nueva compañía de su papá.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario