Escenario

Paula Chavez sabe quién le gustaría que sea su galán en teatro

"Despedida de soltero" se despidió del teatro y a su protagonista, que todavía no tiene una propuesta en firme, le gustaría volver a actuar junto a su novio, Pedro Alfonso.  

Lunes 20 de Agosto de 2012

"Despedida de soltero" bajó de cartel y Paula Chaves ya sueña con volver a protagonizar una obra en teatro junto a su pareja, el productor Pedro Alfonso.

"El final de 'Despedida de soltero' fue emocionante", confesó la modelo y actriz. "La calle Corrientes fue como la frutilla del postre. Es muy importante para los actores llegar a calle Corrientes y el final fue muy emocionante porque formamos un muy lindo grupo", agregó.

Más allá de la satisfacción del deber cumplido, la joven admitió que ya está pensando en su próximo trabajo. "Todavía no hay planes para el verano que viene, pero volvería a Carlos Paz -dijo-. Esperamos poder ir en 2013. Nos gusta mucho y es más fácil trabajar juntos. Si hiciéramos temporada en lugares diferentes, sería más difícil", afirmó.

"Con Pedro noss llevamos muy bien por suerte. Pudimos encontrar la fórmula exacta", contó Chavez. Y añadió: "Yo compartía camarín con las mujeres y recién nos encontrábamos en el escenario. No es un peso trabajar juntos. Él me decía que no hay una fórmula perfecta para una pareja, pero de a poco la fuimos encontrando. Ayer, antes de salir al escenario, no hubo palabras, nos miramos y fue muy lindo estar uno al lado del oro creciendo. Lloramos todos en el escenario, quedó gente parada, estaba repleta la sala".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario