Escenario

Paula Chavez mostró sus lolas que son "como las de Andrea Rincón"

La mujer de Pedro Alfonso mostró su panza de siete meses y se burló de los 17 kilos demás que lleva acumulados con su embarazo. 

Miércoles 05 de Junio de 2013

Con siete meses de embarazo Paula Chaves es protagonista de las revistas de esta semana en donde muestra como crece su pancita y el resto de su cuerpo. Precisamente para graficar los cambios se comparó con la pulposa vedette.

"No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón! En cualquier momento salgo diciendo: 'Mandá globos al 20-20'. ¿En qué terminará todo esto? No lo sé. Tal vez haga una importante donación a un banco de leche", bromó Paula en una nota a Gente.

Aunque también le toca afrontar algunos cambios no tan divertidos: "Me escondo de Pedro para que no me vea la celulitis. Camino para atrás. ¿Tenía que tocarme toda la reserva de grasa a mí?".

Es que Paula viene con muchos antojos y comiendo "de todo", con 17 kilos arriba desde que comenzó con su embarazo.

"Deyuno light. Almuerzo dos milanesas con ensalada de rúcula con mucho aceto, mi nuevo antojo, y de postre un cuadradito de chocolate, barra entera de Leger, un paragüitas y remato con dos Bananitas Dolca. Por la noche tarta de zapallitos y tres mandarinas", reveló sobre su nueva dieta.

Pero a la hora del amor dijo que le encuentran la vuelta: "Este cuerpito condiciona. Pero nos adaptamos muy bien".

"Igual Pedro me cela muchísimo. El otro día me pinté la boca de rojo y me puse unas calzas y me dice: '¿Qué necesidad de salir así?' ¡Sigo siendo una mujer!", protestó a poco de ser mamá de Olivia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario