Escenario

Paula Chaves y el método para decirle a su marido el sexo del bebé

"Decímelo al aire", le dijo Pedro Alfonso cuando ella se lo quiso comunicar por teléfono. Y acordaron que, durante "Este es el show", si aplaudía una vez era nena y si aplaudía dos era varón.

Martes 29 de Marzo de 2016

Paula Chaves acababa de enterarse cuál es el sexo de su bebé por nacer y no perdió tiempo en llamar a su marido, Pedro Alfonso. Pero el hombre decidió festejarlo con humor y le pidió que no se lo dijera directamente: "Decímelo al aire".

Así fue como diseñaron un código secreto en el que le diría, por medio de señas y sin que nadie más se entere de la noticia, si el hijo de ambos será nene o nena.

La conductora de "Este es el show", madre junto a Pedro Alfonso de la pequeña Olivia, lleva un embarazo imposible de disimular, y por eso lo difundió tan rápidamente. Ahora, los exámenes revelaron el sexo del bebé, y eligieron un método distinto para comunicarse la noticia, al punto en que este hijo tendrá su primera anécdota incluso antes de nacer.

"Lo llamé a Pedro y le dije que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dijo: «No me lo digas, decímelo al aire»", dijo Paula. El código era muy simple: si ella aplaudía una vez era nena, pero si aplaudía dos veces era varón.

"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro: «Es varón». ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", dijo.

Ah: Paula aplaudió dos veces.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario