Escenario

Paula Chaves reveló cómo llamará a su hija y fue criticada en las redes

La modelo y conductora, junto a su esposo Pedro Alfonso, le contó a Moria Casán durante un móvil de televisión el nombre que eligieron para la beba

Jueves 23 de Enero de 2020

La modelo Paula Chaves desde un móvil en Villa Carlos Paz compartió una entrevista junto a su esposo Pedro Alfonso en el programa televisivo "Incorrectas" que conduce Moria Casán, y ante el pedido de la conductora de que le concediera la primicia de conocer el nombre de la hija que está en plena gestación, y tras algunos cabildeos mientras las panelistas le pedían que lo revelara, respondió: "Creo que se va a llamar Filipa".

Lo que Chaves nunca imaginó es que esa información sería motivo de críticas de todo tipo hacia ella en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, en la que se produjo un aluvión de despiadados comentarios.

Paula reaccionó cansada, y ante un comentario le respondió a una de sus seguidoras: "Yo dije el nombre pero no para que la gente opine".

Embed

Más allá de esto, al matrimonio se lo vio muy feliz con la noticia sobre la llegada de una nueva hija, ya que Filipa será la tercera luego de Olivia y Baltazar.

A pesar de las opiniones ajenas sobre el nombre, Chaves y Alfonso consideraron un hecho que la niña se llamará Filipa: "Por mí, ya está elegido. Hasta los chicos lo dicen", dijo Paula.

En tanto, Moria Casán ponderó la elección y dijo: "Filipa me gusta, parece monárquico, como el rey Felipe”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario