Escenario

Paula Chaves indignada con la tapa de una revista que habla de su boda

La revista Caras afirmó que la pareja estaba desolada porque la tormenta arruinó la fiesta. Ella les respondió que "son de cuarta".  

Miércoles 08 de Octubre de 2014

"La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta", publica la revista Caras en la tapa de esta semana en la que presenta una nota sobre el casamiento de la modelo y el productor. Ella indignada respondió desde Twitter.

El primero en advertir el titular fue Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro Alfonso, quien escribió en Twitter: "¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta' juaaaaa!!!". Acto seguido, desde su cuenta @paulitachaves respondió fuerte: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les de una foto!".
 
El enfrentamiento de la modelo con la revista se originó cuando publicaron, sin su autorización, las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé. Además la revista Gente -competidora directa de la publicación- tuvo la cobertura exclusiva de la fiesta por dentro, con las imágenes de todos los famosos que asistieron a la fiesta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario