Escenario

Paula Chaves confirmó la fractura y apuesta a ganar en el teléfono

Si bien no sabe que pasará con su participación en Bailando 2012, la pareja dejó entrever que quiere seguir en el certamen y apuestan a ganar desde el teléfono. 

Miércoles 05 de Diciembre de 2012

Paula Chaves se lesionó el lunes mientras ensayaba el cuarto giratorio y si bien el primer diagnóstico fue esguince ayer se confirmó que la participante está fracturada. La pareja que conforma con Peter Alfonso quedó sentenciada al teléfono.

"Me fracturé el quinto metatarsiano del pie, es la base del dedo meñique", explicó la modelo ayer a la noche en "Showmatch".

Muy apesadumbrada Chaves contó que tiene que tener el pie inmovilizado durante 15 días. "No puedo sacarme la bota, salvo para bañarme o dormir", agregó mientras espera de la decisión si le dejan la bota o deben enyesarla.
 
"Yo apoyar, puedo, pero el tema es que si llego a hacer un mal movimiento, se me desplaza el hueso y me tengo que operar el pie".
 
"La semana que viene con todo el tramatamiento que me está haciendo el doctor Clavel puedo llegar a pisar un poco más, pero imaginame un segundo bailando clásico con esta bota. Para la semifinal, las coreografías me las sé, pero hoy por hoy, tengo el pie peor que nunca", aseguró.
 
La producción todavía no decidió qué pasará con la pareja formada por ella y Pedro Alfonso: "Si es por mí, me siento a un costado y muevo las manos y tratamos de hacer lo que se puede, pero también entiendo que es un concurso y un certamen de baile donde se dijo que no iba a hacer más reemplazos".
 
"No sé si me gustaría seguir sin poder bailar, no sé cómo me caería eso estando en el lugar del otro, de mis compañeros", dijo Chaves.
 
"Cualquier decisión que se tome, va a estar bien porque nunca pasó esto y la vamos a aceptar", remarcó la modelo.
 
"Nuestra idea a es tratar de ver si podemos seguir, ya sea bailando solo o con Pau sentada. Tenemos un sueño y hay toda una ciudad detrás", declaró su novio Pedro, aunque reconoció que no le gustaría seguir en el Bailando 2012 y llegar a la final sin bailar y ganando todos los "teléfonos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS