Escenario

Paul McCartney dará un concierto gratuito en la Ciudad de México

Será el próximo 10 de mayo en el Zócalo, la plaza principal de la capital. Lo confirmó ayer a través de Twitter el jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmando lo difundido por Coca-Cola México, que será la encargada de transmitirlo en vivo a través de la dirección http://coca.cola.tv.

Viernes 20 de Abril de 2012

México.- Paul McCartney ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México el próximo 10 de mayo, informó el jueves Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, a través de Twitter.
“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”, escribió Ebrard en su cuenta oficial, mensaje que apoyó la información difundida por Coca-Cola México, que será la encargada de la transmisión en vivo de dicho evento a través de la dirección http://coca.cola.tv.

A la par de su presentación en el Zócalo capitalino, el ex Beatle actuará el 5 de mayo en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, y el 8 de mayo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.
McCartney inició el 15 de abril el segmento latinoamericano de su gira mundial “On The Run Tour”, en el estadio Centenario de Montevideo de Uruguay, país que recibió por primera vez al legendario músico.
Esta semana McCartney se presentaría en Brasil, tras su paso por Paraguay y Colombia.

El espectáculo de “On The Run Tour” incluye algunas de las piezas clásicas de los Beatles y los principales temas de McCartney como solista, así como varios de su disco reciente “Kisses on the Bottom”.
McCartney visitó México en 2010 cuando ofreció dos conciertos en el Foro Sol de la capital, donde congregó a 120.000 personas.

Macca, como también se le conoce al artista, fue anunciado por el Gobierno de Yucatán como una de las celebridades que se han presentado en la zona prehispánica de Chichén Itza, pero debido a la incompatibilidad con las fechas de su presentación en México y la presunta prohibición de las leyes electorales para promover eventos musicales por autoridades locales, el gobierno de esa entidad tomó la decisión de cancelar el recital. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario