ESCENARIO

Patricio Giménez salió a explicar por qué Susana difundió un audio trucho del presidente

El cantante se refirió al polémico episodio en que quedó involucrada su hermana al publicar un mensaje de un imitador de Alberto Fernández.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Susana Giménez quedó en el medio de una polémica en las últimas horas tras difundir un audio falso del presidente Alberto Fernández. En el mismo una persona imita al mandatario y avisa que se está planeando una nueva y extensa cuarentena a causa de la segunda ola de coronavirus.

Fiel a su estilo, Su "cayó" en la broma y difundió el audio fake, donde el supuesto presidente cuenta que "en principio se va a hacer hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*".

Sin dudas que la diva no chequeó nada y lo difundió en las redes sociales. Ante esto, muchos usuarios la alertaron de que se trataba de un imitador y que no era real lo que decía el presidente trucho. Otros, que no creían que Susana se animara a tanto, pensaron que le habían hackeado la cuenta.

Las "metidas de pata" no son nuevas, sobre todo por su inexperiencia a la hora de utilizar las redes sociales. En este caso cuando se dio cuenta eliminó el mensaje, pero ya había sido copiado y viralizado.

Ante tamaña repercusión el que tuvo que salir a aclarar la situación fue su hermano Patricio Giménez. "Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y mánager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el teléfono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo", reveló el cantante en diálogo con PrimiciasYa tratando de encontrarle una explicación algo decorosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario