ESCENARIO

Patricia Sosa dijo que va a "trompear" a las que piropean a Oscar Mediavilla

La cantante reaccionó fuerte tras enterarse que varias famosas le tiraron "onda" a su marido en el "Cantando 2020".

Lunes 12 de Octubre de 2020

En las últimas semanas Patricia Sosa estuvo en boca de todos. Primero por su pelea mediática con Valeria Lynch, de la que se habló en todos los medios. Y ahora por sus dichos ante los piropos que recibe su marido Oscar Mediavilla. "Que no pase a mayores porque voy a ir a c... a trompadas a alguna”, disparó la cantante de manera contundente.

Patricia Sosa reconoció que es fanática del "Cantando 2020" y, especialmente, porque su pareja forma parte del jurado. Gracias a Oscar Mediavilla, está al tanto de lo que pasa adelante ¡y detrás! de cámara. La cantante elogió a su pareja al contar que le cuenta todo. Por ejemplo, si una famosa le tira onda detrás de cámara, se lo dice. ¿Cómo reacciona Patricia? Según ella, se ríe, contó en un programa de Radio de la Ciudad.

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo «mirá que me calentaste de verdad». Lo tomo a risa porque sé con quién estoy", reflexionó, entre risas, desdramatizando la situación.

Eso sí, no está dispuesta a quedarse en el molde pase lo que pase. "Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a c... a trompadas a alguna”, sentenció, sin vueltas.

También "atendió" a Valeria

El fin de semana Valeria Lynch habló de su pelea que se generó con Patricia Sosa por un recital en el que coincidieron de día. "Pasar facturas en los programas de televisión no me parece. Y ahora salgo a hablar porque no me queda otra. Yo no me quiero meter en el barro, tengo una carrera muy larga, donde nunca usé a nadie y a nada para poder mostrar lo que hago”, aseguró Lynch. “Yo no me peleé, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó”, agregó.

https://twitter.com/patriciasosaok/status/1315102810472697857

“Yo no hice nada malo. Ese mismo día del show estaba Martín Bossi, ¿y vos oíste que salga a decir «Patricia y Valeria me sacaron la fecha»", siguió Valeria, lo que generó la reacción de Patricia Sosa que desde Twitter le preguntó a sus seguidores: “¿A quién le creen? Esto es muy triste”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario