Escenario

Pato Fontanet se presentó en Córdoba y provocó polémica

El ex líder de Callejeros se presentó el sábado como invitado especial de la banda Superlógico en Captain Blue XL. Luego del recital s novia, Estefanía Miguel, escribió en su cuenta de facebook: "No olvidar: Callejeros INOCENTE"

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Dos días después del fallecimiento de Gustav Cerati, un emblema del rock nacional, hubo un regreso polémico a los escenarios. Se trata de la vuelta del ex líder y cantante de Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, que se presentó en Córdoba como invitado especial de la banda Superlógico en Captain Blue XL.

 
Después de dos años en prisión por la recordada "Tragedia de Cromañon" que dejó 194 muertos, los integrantes de la banda quedaron en libertad hace un mes, tras la orden del Tribunal Oral en lo Criminal 24 que ordenó su liberación, además de varios funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
En este marco, el ex líder de la banda cantó en la provincia mediterráneo en tributo a los Redonditos de Ricota. "Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet". Así fue presentado en el momento en que se escucharon los gritos de los asistentes al espectáculo por encima de los primeros acordes de Tarea fina.
 
Con la voz intacta, Fontanet cantó el clásico de Los Redondos ante los fanáticos que corearon  "Olé, olé, Pato, Pato...", y rápidamente llenó las redes sociales de imágenes y videos del mítico momento. 
 
 

 
 
En Twitter, además, Pato se convirtió en trending topic en la red social y fue el lugar común donde miles de personas dejaron mensajes de apoyo.
 
Luego del show, su novia Estefanía Miguel, escribió en su cuenta de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó Tarea fina, temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!! No olvidar: CALLEJEROS I N O C E N T E S".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario