Pata Villanueva sufrió una hemorragia y tuvo que ser internada de urgencia en Uruguay
La ex modelo protagonizó en febrero un accidente cuando estaba en su casa en Punta de Este. Sufrió una fractura de cráneo

Viernes 22 de Octubre de 2021

Pata Villanueva tuvo que ser internada de urgencia este jueves después de que sufriera una descompensación derivada del accidente que sufrió el pasado febrero cuando se encontraba de vacaciones en Uruguay. Según las primeras informaciones, la ex modelo habría sufrido una hemorragia que se especuló habría sido consecuencia de la caída que sufrió el verano pasado en Punta del Este.

Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, aseguró Rodrigo Lussich en el programa de América "Intrusos".

“Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos”, añadió Lussich. Días atrás Robertino, uno de los hijos Villanueva, comentó que el 28 tenía fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con la rehabilitación y advirtió que se trata de un progreso muy lento y se creía que la recuperación va demandar años.

Allegados a Villanueva dejaron trascender que sufrió un descenso de los glóbulos rojos que demandó que le hicieran una transfusión de sangre. “La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”, comentó Lussich.

pata villanueva.jpg

Villanueva se accidentó en su casa en Uruguay y sufrió una fractura de cráneo, que la dejó varios días en coma. Luego de haber sido estabilizada, sus familiares afirmaron: “Es un milagro que estuviera con vida”. Para asistirla, sus sus hijos Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini se mudaron al Uruguay se encargaron de brindar asistencia a su madre.

En julio, casi cinco meses después del incidente, Villanueva reapareció en las redes con un posteo de sus hijos. “El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo”, escribió Robertino junto a la foto en la que se la ve a Pata con unos anteojos de sol, acostada en la cama y sonriente. “¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, añadió el joven.