Escenario

Pasión sin freno: Oreiro se separó de Mollo y Vicuña de Pampita

 El rumor de un romance entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña comenzó en las grabaciones de "Entre caníbales" y nunca paró. Ahora se manifestó la crisis en ambas parejas.

Viernes 16 de Octubre de 2015

La pasión y el amor parecen ser el motor de una nueva historia en la farándula argentina. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña se conocieron en el detrás de escena de la ficción “Entre Caníbales” que dirigió el cineasta Juan José Campanella y todo indica que habrían iniciado un romance. Ella, por ese entonces, de pareja estable con el cantante de Divididos, Ricardo Mollo. Él, afianzado sentimentalmente con Carolina “Pampita” Ardohain.
 
Según cuenta el sitio Primiciasya.com, desde el inicio de las grabaciones, en los pasillos de Telefe se comentaba que los actores tenían una “onda especial”. 
 
Esta semana se confirmó que Vicuña abandonó la casa que compartía con Pampita y que se instaló en un departamento de la zona de Palermo que pertenece a su amigo Gonzalo Valenzuela. Las diferentes desmentidas que Pampita hizo respecto de la posible crisis de pareja se ahogaron cuando la modelo escuchó la historia del camarín de una actriz de Telefe que tuvo un problema en el baño por la cantidad de preservativos que se tiraron en el inodoro. La leyenda fue expuesta por el periodista Jorge Rial en la pantalla de América. Si bien no se dieron nombres, todo cerraba a la perfección.
 
Pero lo que pocos sabían es que Oreiro también habría decidido separarse del músico. El periodista Luis Bremer confirma en su portal Parte del Show que la uruguaya y Mollo ya no están juntos. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS