Escenario

Pasión, besos y la recreación del mítico Italpark en "Graduados"

Para competir con "Sos mi hombre" los graduados reviven el pase por el Italpark en los 80, además Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) se besan y palpitan el encuentro íntimo. Mirá las imágenes.

Martes 21 de Agosto de 2012

"Graduados" sigue posponiendo el encuentro íntimo entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se ve interrumpido una y otra vez por situaciones inesperadas.

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de "Sos mi hombre", la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas de los graduados en el mítico Italpark, una estrategia similar a la que realizaron con el viaje de egresados.

Pero además de mucha diversión, el capítulo promete una cuota de romanticismo, porque se podrá ver a Loli y Andy en un fogoso beso en medio de fuegos artificiales. Además de palpitar el encuentro íntimo que se verá al parecer entre miércoles y jueves.

Además, Loli enfrentará a su marido Pablo (Luciano Cáceres) y le dirá que necesita un tiempo para pensar qué es lo que quiere. Si eso sucede, la historia de amor entre Andy y Loli estará más cerca de concretarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario