Escenario

Paseando por Roma: el reencuentro feliz de Fede Bal y Barbie Vélez

Los jóvenes actores se aprestan a pasar un tiempo de vacaciones en Europa, para descansar, conocer ciudades del Viejo Continente y apostar una vez más al amor. 

Lunes 21 de Marzo de 2016

Federico Bal y Barbie Vélez le han dado una nueva oportunidad al amor. Tras un verano complicado en el que primero abandonaron la convivencia en Carlos Paz y luego anunciaron el final de la pareja, ahora ambos vacacionan juntos en Europa. 

Luego llegaron los detalles de los motivos de la separación: una supuesta situación de violencia, que rápidamente fue negada por los propios protagonistas. Ahora parece que la crisis quedó atrás y luego de viajes separados, los chicos se fueron bien lejos para disfrutar del descanso tranquilos.
 
Tras unas vacaciones por separado -ella se fue a Cancún con su amiga, Cande Ruggeri y él a Tailandia con un grupo de amigos-, se reencontraron en Roma, en donde pretenden tener una larga estadía para recorrer otras ciudades europeas.
 
Angel de Brito compartió en Twitter la primera imagen del encuentro de Fede y Barbie, que se mostraron muy enamorados y unidos.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario