ESCENARIO

Pareja explosiva: Luciana Salazar se va a Miami para reencontrarse con Redrado

La panelista de "Polémica en el bar" tiene planeado pasar tres semanas en Estados Unidos. Su hija Matilda se quedará en Buenos Aires. El economista viajó el sábado.

Martes 05 de Enero de 2021

Luciana Salazar viajará este martes sola a Miami y tendría planeado encontrarse con su ex, Martín Redrado. El reencuentro será después de las acusaciones que la panelista de "Polémica en el bar" hizo públicamente contra el economista, a quien trató de acosador y cobarde porque no quiso asumir que se separó de su última pareja porque quería volver con ella.

Ayer, en el programa "Los ángeles de la mañana", Ángel de Brito aseguró: "Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones y lo lindo de todo es que Luciana viaja mañana allá a encontrarse con él".

Ante la información, la mediática Cinthia Fernández sumó algunos detalles y le tiró un palito a la rubia con quien se encuentra enfrentada mediáticamente desde hace mucho tiempo: "La verdad es que nos vieron la cara a todos", sentenció.

Embed

"Luciana se va del 7 de enero al 28 sola, sin su hija Matilda, y va a alojarse en el mismo lugar donde casualmente se va a hospedar nuestra compañera Yanina Latorre, así que vamos a esperar que aparezca alguna foto de ellos juntos en los próximos días", agregó.

La bailarina explicó además que es habitual que Luciana y Redrado, aun cuando eran pareja, decidan hospedarse en distintos lugares: "Siempre lo hacen separados porque los hijos de él la odian a ella".

El expresidente del Banco Central, por su parte, partió rumbo a Miami el sábado y lo hizo acompañado por su hijo Tomás.

Cabe recordar que días atrás Salazar contó que el economista se separó de su mujer por ella y, además, le dedicó algunos mensajes. “Él se separó por mí porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Con mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Fue una de las cosas que le planteé porque estaba cansada. Le dije «si tenés problemas, resolvelos, pero no nos escondés más»”, precisó.

Todo eso parece haber quedado atrás y ahora se viene la "reconquista".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS