Escenario

Paramédico acusado de extorsionar a Travolta con foto de su hijo agonizando

Un intento de extorsión contra la estrella de Hollywood John Travolta tras la muerte de su hijo de 16 años Jett provocó en las Bahamas a una segunda acusación formal, informó el sitio de Internet E!Online. El paramédico Tarino Lightbourne fue acusado por intento de extorsión y conspiración por una foto que habría sacado al hijo del actor mientras lo trasladaba en ambulancia a la clínica donde falleció.

Martes 27 de Enero de 2009

Los Angeles.- Un intento de extorsión contra la estrella de Hollywood John Travolta tras la muerte de su hijo de 16 años Jett provocó en las Bahamas a una segunda acusación formal, informó el sitio de Internet E!Online. El paramédico Tarino Lightbourne fue acusado por intento de extorsión y conspiración por una foto que habría sacado al hijo del actor mientras lo trasladaba en ambulancia a la clínica donde falleció.

 Lightbourne rechazó los cargos. El tribunal negó al hombre de 47 años la libertad bajo fianza, según reportó la agencia noticiosa DPA.

El fin de semana ya se habían presentado cargos por intento de extorsión contra la abogada y senadora de Bahamas Pleasant Bridgewater, quien obtuvo la libertad bajo fianza tras pagar 40.000 dólares. La política dijo ser “totalmente inocente”.

El único hijo de Travolta y su esposa Kelly Preston fue hallado inconsciente a comienzos de enero durante unas vacaciones en Bahamas y murió camino al hospital.

Lightbourne llevó a Jett en estado agónico en una ambulancia a la clínica. Según la prensa sensacionalista, en aquel momento aparentemente fue tomada una foto del joven, que jugó un papel en el intento de extorsión.

Supuestamente se exigieron 25 millones de dólares. Según la fiscalía, la policía busca un “determinado documento” usado para pedir el dinero. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS