Escenario

Para Di Caprio fue muy difícil besar a su compañera Kate Winslet ante su marido

Durante la filmación de Revolutionary Road, Leonardo Di Caprio volvió a compartir escenas de amor con su compañera de Titanic, Kate Winslet, pero las escenas de amor le resultaron mucho difíciles que doce años atrás, según reconoce en una entrevista con la revista Jolie conocida hoy en Alemania.

Sábado 03 de Enero de 2009

Munich- Durante la filmación de Revolutionary Road, Leonardo Di Caprio volvió a compartir escenas de amor con su compañera de Titanic, Kate Winslet, pero las escenas de amor le resultaron mucho difíciles que doce años atrás, según reconoce en una entrevista con la revista Jolie conocida hoy en Alemania.

“Su marido no nos quitaba ojo de encima; no en vano es el director del film”, explicó DiCaprio. “Nunca besé tan poco relajado ante la cámara”, agregó.

En la película, dirigida por Sam Mendes, los actores encarnan a un matrimonio.

Y que Mendes sea además del director el esposo de Winslet hizo que justamente las escenas de besos le resultaran a DiCaprio mucho más arduas que hace doce años, cuando tuvo que hacerlas bajo la mirada de James Cameron para el éxito mundial sobre la catástrofe naval. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS