Escenario

Para alegría de los fans, Ricky Martín agregó una nueva función en el salón Metropolitano

El artista nominado a tres Grammy latinos llega a Rosario el 6 y 7 de marzo de 2016 en el marco de su gira mundial "One World Tour". Las entradas de la segunda fecha se venden el 10 de noviembre.  

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Para alegría de los fans, el cantante puertorriqueño Ricky Martin agregó una nueva función para el 7 de marzo en el salón Metroplitano.

El artista nominado a tres Grammy latinos llega a Rosario el próximo 6 de marzo de 2016 en el marco de su gira mundial "One World Tour".

La venta comenzó el pasado lunes 26 de octubre. La preventa por medio de Banco Macro se esfumó en una hora mientras que el expendio de tickets numerados se esfumó en tan sólo nueve horas, quedando apenas un puñado para campo.

Como si esto fuera poco, la misma situación se vivió en otras ciudades del país, tales los casos de Buenos Aires, Villa María (Córdoba) y Mendoza.

Debido al récord de venta, la organización decidió agregar una función más para todas las ciudades en las que se presentará el año que viene, quedando conformadas las fechas de la siguiente manera:

Villa María: 9 de febrero; Mendoza: 26 y 27 de febrero; Rosario: 6 y 7 de marzo; Buenos Aires: 11 y 12 de marzo.

Para clientes Macro, habrá una preventa exclusiva desde el próximo martes 10, de 10 a 13, y se podrán pagar en seis cuotas sin interés. En tanto, la venta al público en general comenzará a las 13 de ese mismo día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS