Escenario

Paola García, la presentadora de Fox que hizo temblar a Fantino

La colombiana también es modelo y estuvo anoche en el piso de Animales Sueltos.

Sábado 05 de Abril de 2014

Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América, recibió anoche a una belleza colombiana que levantó suspiros entre el universo masculino. Se trata de Yuliana Paola García Olaya, más conocida como Paola García.

La despampanante morocha es oriunda de Cúcuta y hace algunos años iniciño sus estudios de investigadora judicial. Mientras alternaba sus estudios con el modelaje, la colombiana fue la ganadora en 2007 del reality “Chica FX2 de Latinoamérica” del canal Fox, y su carrera como modelo comenzó a crecer.

Realizó numerosos muchos comerciales, participó en producciones de revistas para hombres, videos musicales, fue candidata a Mejor Cola TV & Novelas dos años seguidos y se destacó como conductora del programa Switch que emitió Canal Cinema +. Además, intervino en el Especial de Latin Angels Argentina, fue parte de la edición de junio del 2013 de la Revista Hombre. Un dato para tener en cuenta: desde hace nueve meses está istalada en Argentina.

La modelo de la agencia de Leandro Santos, es además presentadora de Fox Sports, además de hacer desfiles y presencias por toda la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario