Bailando

Panorama Escenario

Juana Viale no irá al "Bailando 2020". Bad Bunny, nuevo álbum en cuarentena. Juan Luis Guerra defiende la bachata.

Lunes 11 de Mayo de 2020

Juana Viale no irá al "Bailando 2020"

Juana Viale confesó en "Almorzando con Mirtha Legrand" que no participará de la nueva edición de "Bailando 2020" porque Marcelo Tinelli no le pagaba lo que ella solicitó para ser parte del envío que se verá en El Trece. "No llegamos, económicamente no hubo acuerdo", le dijo escuetamente a Marcelo Polino, uno de los invitados al programa del domingo. "Pero eso lo hablamos con Marcelo (Tinelli) y con el Chato (Prada)", le dijo Polino, que será jurado nuevamente. "Perfecto, dale, atienden mis súplicas", continuó la conductora entre risas.

Bad Bunny, nuevo álbum en cuarentena

Bad Bunny lanzó su tercer álbum “Las que no iban a salir”, en plena cuarentena y sorprendió a sus seguidores. Grabado en menos de una semana en su casa, el álbum del reggaetonero puertorriqueño tiene colaboraciones de figuras como Don Omar, Nicky Jam y Yandel. Su disco anterior “YHLQMDLG” es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos.

Juan Luis Guerra defiende la bachata

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra expresó ayer por Twitter su pesar por el incierto destino que enfrentan los ritmos de su país como el merengue y la bachata en los Latin Grammys. Por este motivo pidió a sus colegas del género que inscriban sus producciones antes del 21 de mayo ya que podrían quedar fuera de las nominaciones en forma indefinida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario