Escenario

Panorama Escenario

Lunes 12 de Agosto de 2019

El tiroteo en Texas acabó con el filme “The Hunt”

El estreno de la película “The Hunt”, previsto para el 27 de septiembre, fue cancelado tras los recientes tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron un saldo de 31 muertos, y las críticas expresadas a través de las redes sociales a esta cinta por parte del presidente Donald Trump. Así lo anunció el estudio Universal, en un comunicado en donde explica que considera que “no es el momento adecuado para estrenar esta película”. El presidente estadounidense había cuestionado este filme al considerar que “está hecho para causar caos”. “The Hunt”, protagonizada por Betty Gilpin e Hilary Swank, cuenta la historia de un grupo de personas de alto poder adquisitivo que caza gente a modo de deporte en una zona rural de Estados Unidos.

Nicole Kidman quiere alejar a sus hijos de la Cienciología

La actriz Nicole Kidman, quien está a punto de ser abuela, envió mensajes a sus hijos en un intento de apartarlos de Cienciología, el culto del cual su ex marido Tom Cruise es integrante. Si bien la actriz australiana tiene intenciones de estar junto a su hija embarazada y su hijo Connor, fuentes citadas por RadarOnline aseguran que cada paso que intenta dar para llegar a ellos, es bloqueado por la poderosa iglesia. "Las cosas están difíciles para la Cientología con casos judiciales y ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro", dijo una fuente.

“Agradecido”, la nueva canción del “Puma” Rodríguez

El cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez lanzó “Agradecido”, su primer single y videoclip desde que se sometió con éxito a un doble trasplante pulmonar en 2017, y se prepara para su regreso a la Argentina. El show en el país será el 24 de agosto, en el teatro Gran Rex, en el marco de la gira que internacional que también lo llevará a Chile, Guatemala, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España, entre otros países. La canción hace alusión a las vivencias del artista venezolano en los últimos años a raíz de sus problemas de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario