Escenario

Panorama Escenario

Lunes 18 de Junio de 2018

La película "maldita" no es de Terry Gilliam


El Tribunal de Apelación de París dio la razón al productor portugués Paulo Branco en el juicio que lo enfrenta al director Terry Gilliam por los derechos de "El hombre que mató a Don Quijote". Se trata de la película "maldita" que se rodó durante varios años y con muchas interrupciones y se estrenó en mayo en el Festival de Cannes, aunque fue contra la decisión del productor Branco.

Andy volvió a vencer a Mirtha en el rating

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff se encargó de profundizar la crisis televisiva de Mirtha Legrand y volvió a vencerla en la lucha por el rating del sábado por la noche. "Podemos Hablar", en Telefe, alcanzó los 10.6 puntos con una mesa en la que "Tití" Fernández y Mariana Nanis se robaron todas las miradas. L o más cerca que estuvo Legrand de alcanzarlo fue cuando, gracias a la participación de Flor de la V, el envío de El Trece arañó los 7.6 puntos, aunque, claro, no alcanzó.

"Lucifer" continúa gracias a Netflix

Netflix rescató la comedia policial "Lucifer", una serie que sigue la historia del Diablo como consultor de la Policía de Los Angeles. La decisión se dio luego de que fuera cancelada en marzo por la cadena Fox al finalizar su tercera temporada, que se verá desde el 4 de julio por Universal Chnnel. Una campaña en redes sociales por parte de sus fa hizo que Netflix acudiera en su auxilio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario