Escenario

Panorama Escenario

Richard Marx actúa hoy en El Círculo. Andrés Calamaro llega a la radio desde Madrid. Gerónimo Rauch, "de Broadway a Hollywood".

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Richard Marx actúa hoy en El Círculo

Richard Marx llega por primera vez a Rosario para brindar un concierto con todas sus clásicas baladas. La cita es hoy, a las 21, en el teatro El Círculo (Mendoza y Laprida). El intérprete, compositor y productor estadounidense cuenta con más de 30 millones de discos vendido. La historia se inició de la mano de su álbum debut Richard Marx que llegó al #8 del chart Top 200 de Billboard, y generó cuatro singles Top 5 incluyendo "Hold On To The Night" y "Don't Mean Nothing" que le valió una nominación al Grammy como mejor intérprete masculino de rock.

Andrés Calamaro llega a la radio desde Madrid

Andrés Calamaro, una de las voces más conocidas y populares de la música rock en español regresa a la radio y se convierte por un rato en su doble radiofónico, DJ Loto Volador. El músico participa desde Madrid, donde se encuentra actualmente, en dos programas de la emisora La Patriada, que se puede sintonizar en Buenos Aires en FM 102.1 o por la web en www.lapatriada.com.ar. Allí, Calamaro hace una "curaduría musical comentada" en el programa "El origen de la tristeza", los martes, miércoles, jueves y sábados. a la medianoche.

Gerónimo Rauch, "de Broadway a Hollywood"

El cantante y actor Gerónimo Rauch presenta su nuevo espectáculo "De Broadway a Hollywood", el próximo 8 de junio, en el teatro Auditorio Fundación (Mitre 754). El artista, que estuvo protagonizando "Sunset Boulevard" en España, brindará un show con más de 18 canciones, acompañado por 7 músicos bajo la dirección musical de Tomas Mayer-Wolf. El repertorio incluye las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales y otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario