Escenario

Pancho Dotto dice que pasear con sus chicas por el mundo lo estresa

A los 53 años, el manager de modelos visitó la Riviera Maya (México) junto a 25 integrantes de su staff. Como todos los años, ellas recorrieron la pasarela de Cancún representando a la belleza argentina. De regreso, y en una entrevista con la revista Gente, Pancho se despacha con esta frase asombrosa: "Hace 25 años que no me tomo vacaciones". ► Video: Dotto se divierte con sus chicas.

Viernes 28 de Noviembre de 2008

A los 53 años, el manager de modelos visitó la Riviera Maya (México) junto a 25 integrantes de su staff. Como todos los años, ellas recorrieron la pasarela de Cancún representando a la belleza argentina. De regreso, y en una entrevista con la revista Gente, Pancho se despacha con esta frase asombrosa: "Hace 25 años que no me tomo vacaciones".

Dotto tiene la agencia de modelos más importante del país, con actualmente cuenta con un staff de 65 diosas y 27 galanes. Aunque aprendió a combinar trabajo y diversión, señala que le cuesta tomarse “un tiempo para descansar”. Apena llegó de Cancún, se tomó el primer vuelo a Punta del Este para ultimar detalles de la chacra donde pasará todo el verano, junto a sus chicas, por supuesto.

El manager de las tops encontró por estos días nuevo amor: Carolina Gimbutas, 24 años menor que él y modelo de su staff.

–Cuando uno te llama al celular, es imposible acertar en qué parte del mundo estás…
–Es verdad. Después de tantos años de trabajo, puedo darme esos lujos. Amo viajar y me gusta dedicarme al desarrollo de la empresa, porque a pesar de estar siempre en todas partes lo hago sólo por la carrera de las chicas. Ellas necesitan mi apoyo…

–¿Por qué en todas las charlas con vos se termina hablando de trabajo?
–Es que yo siempre viajé por trabajo. Hace 25 años que no tengo vacaciones. Mantener mi agencia a través de tantos años no es algo fácil. La marca Dotto siempre estuvo presente, sin importar las crisis financieras internacionales.

–Pero algún día de descanso tenés entre tantos compromisos...
–¡Nada! ¡Te lo juro! Incluso llevar a las chicas a conocer algún lugar es trabajar. Hay que cuidarlas, saber lo que necesitan, procurar que descansen.

–Pero en Cancún estuviste nadando con delfines y no se te veía muy estresado…
–Bueno, no te dije que la pasara mal en el trabajo (risas). Estuvimos con Afra Vázquez y Dalila Martinelli en medio de un grupo de delfines, durante una hora y media. Nunca antes lo había hecho. Me sentí diferente… relajado. Cuando terminó la experiencia llamé a mi prima para contarle. Ella me dijo que es algo terapéutico, y tenía razón. Fue una excelente sesión de terapia. Igual, al rato ya estaba hablando de negocios.

–¿Te gusta la vida al aire libre o sos un bicho de ciudad?
–¡Amo la naturaleza! Tengo una chacra en Entre Ríos, donde disfruto pasar las tardes. Odio la ciudad. Nací en Paraná. Con eso te digo todo. Llegué a Buenos Aires cuando tenía catorce años. Mi vida tenía otro ritmo. Salvo Nueva York o París, que son lugares con historia, no me gustan las ciudades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario