Escenario

Panam habló por primera vez sobre su nuevo embarazo

La animadora infantil no dio detalles del tiempo de embarazo, ni los cuidados médicos recomendados pero si manifestó su agradecimiento por esta oportunidad luego de la pérdida de su anterior gestación. 

Viernes 24 de Octubre de 2014

Laura Franco, más conocida como Panam , rompió el silencio sobre su nuevo embarazo con emoción y cautela. Luego de un año y medio de la pérdida de un embarazo avanzado, se confesó plena y agradecida: "Soy feliz y simplemente digo gracias". Su voz firme, pero temblorosa confirma cómo vive el momento más esperado, el de una nueva oportunidad después del dolor de despedir a Chiara, la bebé que gestó y lamentablemente perdió poco antes de nacer.

Esta etapa tan ansiada encuentra a Laura fuerte y alegre, pero con los lógicos reparos del caso, por lo que no confirmó el tiempo exacto de su embarazo ni si lo estaría transitando con medicación y cuidados especiales.
 
En agosto había contado sus deseos de ser mamá nuevamente. "Obvio que quiero intentarlo y si dios quiere enviarme un nuevo milagro, estoy en sus manos", había dicho refugiada en su fe. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario