Escenario

Pampita y Vicuña hablaron dolidos y angustiados por los rumores

"Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen", escribió Benjamín Vicuña en Twitter donde también se expresó la modelo. 

Lunes 29 de Junio de 2015

Hace unos días se echó a correr un rumor acerca de que la relación entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña habría superado lo estrictamente laboral, y ambos actores estarían viviendo un furtivo romance. Como "prueba" se presentó una imagen que, supuestamente, había sido tomada durante una fiesta organizada por la producción de "Entre Caníbales", y que los mostraba sospechosamente cerca.

Sin embargo, más tarde, se aclaró que la fotografía pertenecía en realidad a las grabaciones de la tira de Juan José Campanella, donde los personajes que interpretan sí mantienen un vínculo sentimental.

Al circular el rumor comenzaron las bormas acerca de cómo reaccionaría la mujer de Vicuña, Pampita Ardohain.La leyenda reza que ella ha salido más de una vez a "marcar la cancha" cuando sintió la necesidad de hacerlo, y hasta alguna vez llegó a las manos con la mismísima Isabel Macedo durante una veraniega fiesta en Punta del Este.
 
Sin embargo, a la modelo nada de este asunto le causó gracia, y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor y tristeza ante los malintencionados comentarios. También Vicuña desmintió las versiones y lamento se haga tanto daño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS