Escenario

Pampita volvió a la tele y deslumbró con cinco ritmos en la pista

La modelo reemplazó a Soledad Silveyra en la última gala de la competencia y deslumbró con su talento en la pista en la que fue su primera aparición tras la separación de Benjamín Vicuña. Mirá las fotos  

Martes 17 de Noviembre de 2015

Carolina "Pampita" Ardohain fue convocada por la producción de Ideas del Sur para ser jurado de Bailando 2015. Deslumbró en la pista y luego fue muy exigente al juzgar a los participantes, sobre todo a Ergun Demir. Fue la primera aparición tras la separación de Benjamín Vicuña.
 
La modelo volvió al show conducido por Marcelo Tinelli después de que trascendieran polémicos audios de una pelea que mantuvo con su ex.
 
"Pampita" reemplazó a Soledad Silveyra en la última gala de la competencia y deslumbró con su talento en la pista.
 
Previo a sentarse en su silla en el jurado, "Pampita", que ganó el certamen de ShowMatch en 2008, se animó al probarse con el ritmo de improvisación.
 
Pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé fueron los ritmos que tuvo que hacer la diosa en la pista de Bailando 2015.

 
En tanto cuando le tocó bailar a Ergun Demir, la modelo no sólo se encargó de juzgar el baile sino que se atrevió a darle un consejo como figura.
 
"El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón. Si querés ser un ganador tenés que salir y mostrarnos que de adentro viene el ganador. Salí de ahí pensando 'yo soy el ganador, lo máximo', así lo podemos sentir del otro lado nosotros", le dijo.
 
La cara de Ergun no fue de lo más feliz. "Gracias por tus palabras, si me conocieras un poco o buscaras en Wikipedia, yo tengo una vida y una infancia. Si me hubiera hecho la víctima ni siquiera podría estar acá ahora. Yo los veo a todos campeones, los quiero y lo que quería era ganarme el corazón de los argentinos y creo que lo logré", contestó.
 
Pampita se quejó de que el actor volvía a recurrir a su dura historia y recargó la puntería: "No escucha el consejo pero no importa. No estuvo pésimo, es improvisación y estuvo bien que se equivoque en algunos momentos. Le iba a poner más pero como no logro que entienda que tiene que cambiar el chip", comentó. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS