Escenario

Pampita viajó a Rusia en medio de una ola de versiones

Yanina Latorre asegura que la modelo está separada de Mónaco desde mayo. Otros dicen que los viernes no sale más el programa.

Viernes 29 de Junio de 2018

Carolina "Pampita" Ardohain no tiene paz. La modelo está envuelta en una ola de rumores que no para. Yanina Latorre afirmó que la conductora está obsesionada con Juan "Pico" Mónaco y están separados desde mayo. Mientras otros portales aseguran que el programa que conduce en Telefe no sale más los viernes por la baja audiencia.
Mientras tanto Pampita viajó a Rusia para ver el partido de mañana y según ella reencontrarse con su amor.
Días atrás, en "Pampita Online", ella le consultó a Mónaco: "¿Las rusas son tan lindas como dicen, o no?". Ante la respuesta negativa de Pico, su novia apuró: "¿Son feas? Es una pregunta capciosa, no puede salir bien de acá". Finalmente, el extenista remató con altura: "Las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas".
Embed

Vamos Argentina!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Pampita tuvo que negociar con Telefe para que emita un programa "pregrabado" y llegar este viernes. La pareja se encontraría en vísperas del partido de Argentina contra Francia, y alentarían juntos a la selección nacional en el estadio Kazán.
Así entonces este viernes la modelo conducirá en vivo desde Rusia. Una vez terminado el partido, volverá a la Argentina para llegar a tiempo para conducir el programa del lunes.
Separados
En tanto, Yanina Latorre insiste con que están separados. "Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano. Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña... Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro", detalló la panelista de Angel de Brito.
"Ella está obsesionada con Pico, no sé si desde el amor, Mónaco es lo que a ella le cierra. Pampita es muy viva y calculadora, creo que no estaría con un jugador de fútbol", cerró.
Pampita viaja a Rusia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario